Has decidido empezar a buscar trabajo y ¿tienes dudas sobre
tu futuro? En esta página podrás encontrar información sobre el mundo
laboral que esperamos que te sea útil.
¿Cómo buscar empleo?
1) Define tu objetivo profesional, es decir, debes conocerte
bien para observar tus posibilidades y saber a dónde quieres llegar en tu
trabajo.
2) Mejora tu posición. Es importante que amplíes tus
conocimientos, aptitudes y habilidades para mejorar el acceso a un trabajo.
3) Conoce todas las claves para buscar un trabajo. Es
importante que sigas estos pasos para encontrar un trabajo:
4) Localiza la oferta de trabajo a través de las páginas web de trabajo. A continuación, te presentamos unos portales web de trabajo en el que puedes encontrar varias ofertas de trabajo con tan sólo un click.
-LABORA: https://labora.gva.es/va/ciutadania
-Infojobs: https://www.infojobs.net/
-Indeed: https://www.indeed.es/
-Infoempleo: https://www.infoempleo.com/
-StudentJob: https://www.studentjob.es/
-Monster: https://www.monster.es/
5) Presenta tu currículum vitae y la carta de presentación. Ambos son una herramienta de presentación para buscar empleo. Si deseas obtener más información sobre cómo hacer tu currículum, haz click en el siguiente enlace:
6) Es muy importante el proceso de selección de un trabajo. En este proceso, comprueban la experiencia y la formación del candidato para saber si su perfil es adecuado para el trabajo. Normalmente, te pueden realizar una prueba de selección que puede ser grupal o individual, o a las dos a la vez. Es importante que, tengas en cuenta una serie de consejos para afrontar con éxito tu entrevista de trabajo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario